Caspe: Jefe/a para la sección de Reposición
Oferta actualizada el 17/12/2018
Ofrecemos contrato indefinido.

Descripción del puesto de trabajo
 
La persona responsable de la Sección de Reposición es el motor motivador del conjunto de personas que tiene a su cargo y tiene la responsabilidad directa de la sección.

Supervisa el pedido diario de género de la sección, realiza el control de stocks, forma y motiva al personal a su cargo, procura potenciar la venta, reducir las mermas y diferencias de inventario, atiende al cliente, carga y descarga género del camión y coloca género en las estanterías.

Buscamos una persona con un buen conocimiento de la Sección de Reposicón, con experiencia en desarrollo de responsabilidades similares, que le guste liderar equipos de trabajo, la relación con la clientela y con un elevado sentido de la responsabilidad.

Provincia: Zaragoza
Población: Caspe
Experiencia requerida: Imprescindible demostrar experiencia en la sección de Reposición asumiendo la máxima responsabilidad sobre la misma

Idiomas: castellano nivel medio imprescindible
Carné de conducir:
Vehículo propio:


Te ofrecemos:

Tipo de contrato: Indefinido
Horario: Horario intensivo de mañana a excepción de un día a la semana que se trabaja en horario partido de mañana y tarde (dependiendo de la venta y de las necesidades de la propia sección).
Salario: Salario negociable según valor aportado.

Beneficios adicionales: 
7% de descuento en todas las compras en cualquier establecimiento del Grupo, seguro de vida, y otros.

      « página anterior