Monzón: Jefe de Turno Secciones de Fresco
Oferta actualizada el 17/12/2018

Tu misión será gestionar todas las secciones de producto fresco (Carnicería, Charcutería, Pescadería, Panadería y Frutería) así como liderar las personas que formen parte promoviendo los valores del Grupo Bon Preu. Formarás parte del equipo directivo del establecimiento junto con el Gerente y el Jefe de Turno de Reposición.

Valoraremos las candidaturas para vacantes próximas al domicilio.

Descripción del puesto de trabajo
 
Para consolidar y ampliar nuestra expansión, buscamos Jefes de Turno (Segundos encargados), para nuestros Hipermercados de Huesca.

Te ocuparás de:

-La Gestión Comercial: Implantaciones, imagen de las secciones, planificación de campañas, supervisión de las paradas de fresco y calidad del producto principalmente.
-La Gestión de Recuentos: Organización de los recuentos e inventarios.
-La Gestión de las Devoluciones, Planes de Caducidad, limpieza y maquinaria en general.
-La Gestión de la Pérdida Desconocida: Análisis y control de las mermas y trazas de articulos.

Al mismo tiempo será importante velar por la profesionalidad de las personas que esten en las secciones, formandolas e informadolas de todas las novedades y procurando por el cumplimiento de la normativa interna.

En muchas ocasiones serás el máximo responsable del establecimiento. Por este motivo te ocuparás de liderar todo el equipo de trabajo así com supervisar la imagen comercial esperada de todas las secciones.

El perfil que buscamos es el de una persona con mucha sensibilidad por el producto fresco, con capacidad para planificar, organizar y analizar datos así como muy orientada a resultados. Al mismo tiempo respecto al liderazgo, debe tener un carácter emprendedor con habilidades para comunicar y motivar así como para tomar decisiones de manera rápida y promover los valores corporativos.

Provincia: Huesca
Población: Monzón
Formación requerida: Valorable formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio o equivalente.
Experiencia requerida: Muy valorable experiéncia en el sector comercio de la alimentación y gestionando personas.

Idiomas: castellano nivel alto imprescindible

Te ofrecemos:

Tipo de contrato: Indefinido
Horario: Intensivos de lunes a sábado en horario rotativo (2 semanas de mañana y 2 de tarde) y un dia de la semana en horario partido. Para los establecimientos que se abre al público el domingo, se trabajaran los domingos alternos. Contratación a jornada completa.
Salario: Salario negociable según valua aportada hasta 23.000 € brutos anuales.

Beneficios adicionales: 
7% de descuento en todas las compras en cualquier establecimiento del Grupo.
Política activa de acercamiento al domicilio con el personal interno.
      « página anterior