Trabaja con nosotros - Nuestra gente

En Orangután tenemos un equipo humano de más de 100 personas donde el 98,5% tienen contrato indefinido. Damos especial importancia a los valores que distinguen las "personas Orangután". Estos son: la honestidad y la confianza, la voluntad de servicio, el desarrollo profesional, la actitud positiva, la consciencia de equipo y el pragmatismo y eficiencia.

Procuramos en todo momento por la cohesión de la plantilla, teniendo en cuenta que la dispersión de los diferentes establecimientos, puede dificultar el contacto entre las personas de la empresa.

La formación del personal, el apoyo en su desarrollo profesional y un trato cercano y abierto, son las herramientas clave en las que Intermar se basa para conseguir los excelentes resultados que como empresa estamos logrando.

En la política de Recursos Humanos aplicamos los principios de la Ley de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y en todos los procesos de selección se tienen en cuenta todas las candidaturas sin discriminación de edad ni sexo. También, colaboramos constantemente con instituciones y servicios públicos para conseguir la inserción de colectivos con dificultades para acceder al mundo laboral. A día de hoy tenemos más de un 2% de personas discapacitadas en plantilla.